Soldado por un día - Pista Fe en la Causa

El pasado miércoles 13 de septiembre del presente año, miembros de la comunidad tomasina tuvieron la posibilidad de encontrarse con miembros del Ejercito Nacional de Colombia quienes los hicieron sentir la rigurosidad y la disciplina de la vida militar. Esta actividad, que estuvo enmarcada en el Mes de la Palabra, que organiza el Centro de Paztoral Universitaria contó con la participación de aproximadamente 80 estudiantes, docentes y administrativos del Campus San Alberto Magno. Durante la actividad, se logro reconocer el valor de la Palabra en la vida de los héroes de nuestra patria.

Igualmente, en este espacio, que contó con el acompañamiento del Director del Centro de Paztoral Universitaria, se realizó un pequeño homenaje a cada uno de los miembros de la fuerza publica que custodian el territorio nacional.

Agradecemos la participación de cada uno de los asistentes y damos gracias a las diferentes dependencias que permitieron que esta actividades se realizara de la mejor manera.

Invitamos a toda la comunidad tomasina a participar de las actividades del Mes de la Palabra en cada una de las sedes en la ciudad de Bogotá.

Para ver algunas fotografías del evento, diríjase al link Galería

Tenemos 11 usuarios no conectados y no hay usuarios conectados conectados