banner pastoral

Mes de la familia y gala de agentes de cambio

IMG 1618
Con motivo de la celebración del mes de la familia y de la finalización del primer semestre 2019, nos reunimos para agradecer a Dios el don de nuestros hogares, para sentirnos unidos como familia y para reconocer el compromiso de nuestros agentes. El objetivo de este encuentro, fue reunirnos en un ambiente que nos permitiera seguir creciendo humanamente; lo cual no es posible sin el apoyo, el cariño y el amor de quienes están a nuestro alrededor.

Reunidos en la mañana, oramos, pidiendo a Dios que nos ayudara a reconocer la importancia del presente y de las personas que están a nuestro lado. Después el Director Nacional de Evangelización y Cultura, fr. Cristian Mauricio López Marulanda, O.P., hizo una breve presentación de las líneas de acción de la Dirección y de cómo los jóvenes agentes se vinculan a cada una de las actividades que continuamente realizamos. También tuvimos un espacio para el fortalecimiento de la comunicación asertiva en la familia que fue animado por Rossemary Ramos Oliveros, coordinadora del departamento de Promoción y Bienestar Institucional, Edificio Dr. Angélico.

Finalmente hicimos un sencillo reconocimiento a nuestros Agentes de Cambio. Con un detalle que simboliza nuestro compromiso, reconocimos al agente más comprometido, el mejor líder, el más fraterno, el más espiritual y el más alegre. Fue una forma de decirle a nuestros compañeros y hermanos, que nos alegra contar con lo que son y con lo que continuamente realizan.

Terminamos la jornada con un exquisito almuerzo en el que compartimos nuestras experiencias, nuestras alegrías y aquello que nos da esperanza.

 

 

 

En línea

Tenemos 43 usuarios no conectados y no hay usuarios conectados conectados