banner pastoral

SEMANA SANTA EVANGELIZACIÓN Y CULTURA

DSC08829 420La experiencia que vivieron los agentes de cambio de la Dirección Nacional de Evangelización y Cultura durante Semana Santa; fue inolvidable y enriquecedora para los 18 agentes que compartieron y vivieron con la comunidad de Páramo Alto en el municipio de Tausa (Cundinamarca). Páramo alto es una vereda que como su nombre lo indica está ubicado a más de 3.000 metros de altura sobre el nivel del mar; pero el frio no fue un impedimento para disfrutar y compartir con sus habitantes, este lugar de hermosos paisajes y de gente amable, nos recibió y nos hizo vivir una semana sin tecnología donde lo primordial fue el compartir entre nosotros mismos y con la comunidad, lo cual se convirtió en momentos inolvidables... 

 En cada casa que visitamos había una historia que tocaba nuestras fibras y era ahí cuando sentíamos que ser Agentes de cambio es todo un privilegio. Además de compartir y vivir los momentos propios de la semana santa también se realizaron trabajos en pro de ayudar a la comunidad y dejar huella en ellos, trabajos tales como:

  • Limpiar, podar y reorganizar la escuela de la verdad para que los niños puedan tener una escuela digna donde se puedan divertir y aprender.
  • Se pintó y organizó la casa de una pareja de adultos mayores que han vivido toda la vida en la vereda.
  • Durante 3 días se visitaron las casas de la vereda llevando un mensaje de amor y de comprensión al estilo de Jesús de Nazareth.

 

En línea

Tenemos 59 usuarios no conectados y no hay usuarios conectados conectados