banner pastoral

Equipo PASTORAL

Sede PrincipalSede Doctor AngélicoSede Campus

Fr. Cristian Mauricio López Marulanda, O.P.

Cristian perfil200

Fraile de la Orden de Predicadores, Director Nacional  de Evangelización y Cultura - USTA Colombia

Viviana Nonato Guzmán

Viviana perfil200Asistente - Sede Principal

Técnico laboral en auxiliar administrativo y secretariado ejecutivo. Conocimientos en atención al cliente, técnicas de archivo, paquete de Office, habilidades en orientación y servicio al cliente. Competencias de comunicación, trabjo en equipo, iniciativa, creatividad, prudencia y proactividad.

Fr. Gerardo Aguilar Colmenares O.P.

Gerardo perfil200

Fue ordenado presbítero en el año 2007. Durante su vida religiosa ha sido misionero en el Catatumbo norte de Santander donde ejerció su ministerio sacerdotal. Vicario Parroquial en las Parroquias de la renovación en Chiquinquirá Boyacá y San Martin de Porres en Cúcuta norte de Santander. Termina su trabajo como vicerrector académico de uno de los mejores colegios de la ciudad de Cali, colegio Lacordaire en estos últimos 3 años. A partir del mes de abril vinculado como Agente de Cambio a la Dirección Nacional de Evangelización y Cultura en las sedes Doctor Angélico, Sede Aquinate y DUAD.

Iván Leonardo Monterrey Mora

Profesional Soporte - Sede Dr. Angélico

Profesional que sabe liderar procesos; interpreta, orienta, transforma y aplica de manera integral los conocimientos adquiridos, sobre filosofía, teología, ética y pedagogía. Contribuye de manera positiva a los cambios sociales y culturales que requiere el contexto social hoy.

Formación y conocimiento básico en las disciplinas de teología y filosofía.
Sólida formación cristiana de apertura y dialogo con otras religiones.
Espíritu crítico con mentalidad interdisciplinaria y consiente de las nuevas realidades socio-políticas y culturales del nuevo milenio.

Fr. Alvaro Luís Gallón O.P.

Alvaro perfil200

Fue ordenado presbítero en el año 2013. Durante 2 años vivió en Mompox, Bolívar; donde ejerció su ministerio presbiteral como vicario parroquial y sindico de la casa santa María Magdalena, luego fue vicario del santuario Mariano de Nuestra señora del Rosario de Chiquinquirá, profesor del colegio san Martín de Porres y profesor del noviciado San Luis Bertrán de Colombia. Salió del país a Puerto Rico en los años 2016 y 2017 trabajando como Coordinador de pastoral y profesor en el Colegio Santo Tomás de Aquino de Bayamón y Párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Desde su regreso en el 2017 a Colombia ha sido Vicario de el santuario Nuestra Señora la Virgen de la Tablita de Campo Dos. Actualmente sirve en el convento de Santo Domingo como capellán del colegio Rosario de santo Domingo.

Tenemos 219 usuarios no conectados y no hay usuarios conectados conectados