SEMANA SANTA EVANGELIZACIÓN Y CULTURA

DSC08829 420La experiencia que vivieron los agentes de cambio de la Dirección Nacional de Evangelización y Cultura durante Semana Santa; fue inolvidable y enriquecedora para los 18 agentes que compartieron y vivieron con la comunidad de Páramo Alto en el municipio de Tausa (Cundinamarca). Páramo alto es una vereda que como su nombre lo indica está ubicado a más de 3.000 metros de altura sobre el nivel del mar; pero el frio no fue un impedimento para disfrutar y compartir con sus habitantes, este lugar de hermosos paisajes y de gente amable, nos recibió y nos hizo vivir una semana sin tecnología donde lo primordial fue el compartir entre nosotros mismos y con la comunidad, lo cual se convirtió en momentos inolvidables...

Paztoral se toma la palabra

Bajo el lema “La palabra nos crea” el Centro de Paztoral Universitaria adoptó el mes de septiembre como El mes de la Palabra, dentro del cual se realizaron diversos eventos en las diferentes sedes de USTA Bogotá; el objetivo de dichas actividades se basó en reivindicar el valor de la palabra como método de reconstrucción del tejido social.

Por: María Alejandra Abadía Gerena, Agente de Cambio del Centro de Paztoral Universitaria.

Preparación Pre-sacramental

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la preparación pre-sacramental que realiza el Centro de Paztoral Universitaria. Si quieres inscribirte o conocer más información sobre este proceso, acércate a la Oficina de Paztoral de tu sede y pregunta por esta oportunidad para ti o tus familiares.

Septiembre: Mes de la Palabra

El Centro de Paztoral Universitaria ha institucionalizado a septiembre como el Mes de la Palabra. Esta actividad tiene como objetivo dar a conocer la importancia de la Palabra dentro del quehacer universitario como medio de construcción humana, la cual es determinante en su formación y desarrollo, identificando el impacto que esta tiene en el imaginario colectivo de la sociedad. Para esta oportunidad nuestro punto de partida será la Biblia como palabra - texto - memoria y patrimonio de la humanidad occidental.

Soldado por un día - Pista Fe en la Causa

El pasado miércoles 13 de septiembre del presente año, miembros de la comunidad tomasina tuvieron la posibilidad de encontrarse con miembros del Ejercito Nacional de Colombia quienes los hicieron sentir la rigurosidad y la disciplina de la vida militar. Esta actividad, que estuvo enmarcada en el Mes de la Palabra, que organiza el Centro de Paztoral Universitaria contó con la participación de aproximadamente 80 estudiantes, docentes y administrativos del Campus San Alberto Magno. Durante la actividad, se logro reconocer el valor de la Palabra en la vida de los héroes de nuestra patria.

Tenemos 5 usuarios no conectados y no hay usuarios conectados conectados