Paztoral se toma la palabra

Bajo el lema “La palabra nos crea” el Centro de Paztoral Universitaria adoptó el mes de septiembre como El mes de la Palabra, dentro del cual se realizaron diversos eventos en las diferentes sedes de USTA Bogotá; el objetivo de dichas actividades se basó en reivindicar el valor de la palabra como método de reconstrucción del tejido social.

Por: María Alejandra Abadía Gerena, Agente de Cambio del Centro de Paztoral Universitaria.

Septiembre: Mes de la Palabra

El Centro de Paztoral Universitaria ha institucionalizado a septiembre como el Mes de la Palabra. Esta actividad tiene como objetivo dar a conocer la importancia de la Palabra dentro del quehacer universitario como medio de construcción humana, la cual es determinante en su formación y desarrollo, identificando el impacto que esta tiene en el imaginario colectivo de la sociedad. Para esta oportunidad nuestro punto de partida será la Biblia como palabra - texto - memoria y patrimonio de la humanidad occidental.

Soldado por un día - Pista Fe en la Causa

El pasado miércoles 13 de septiembre del presente año, miembros de la comunidad tomasina tuvieron la posibilidad de encontrarse con miembros del Ejercito Nacional de Colombia quienes los hicieron sentir la rigurosidad y la disciplina de la vida militar. Esta actividad, que estuvo enmarcada en el Mes de la Palabra, que organiza el Centro de Paztoral Universitaria contó con la participación de aproximadamente 80 estudiantes, docentes y administrativos del Campus San Alberto Magno. Durante la actividad, se logro reconocer el valor de la Palabra en la vida de los héroes de nuestra patria.

Preparación Pre-sacramental

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la preparación pre-sacramental que realiza el Centro de Paztoral Universitaria. Si quieres inscribirte o conocer más información sobre este proceso, acércate a la Oficina de Paztoral de tu sede y pregunta por esta oportunidad para ti o tus familiares.

Librotón - Mes de la Palabra

Durante el mes de septiembre el Centro de Paztoral Universitaria realiza el Mes de la Palabra y en esta ocasión invita a toda la comunidad tomasina a donar los libros que NO utilicen para llevarlos a los centro de misión en: Manaure (Guajira), Timbiquí (Cauca), Tumaco (Nariño) y Campo dos (Norte de Santander).

Acércate a los stands de Paztoral que estarán el día miércoles 20 de septiembre en el 4 piso del Doctor Angélico y el miércoles 27 en el Hall del Aula Magna de la Sede Central para entregar tu donación.

Tenemos 5 usuarios no conectados y no hay usuarios conectados conectados