Equipo PAZTORAL

Sede CentralSede Doctor AngélicoSede Campus

Fray Rogelio Cano Marín O. P.

Director Paztoral - Bogotá

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum accumsan metus at est pulvinar feugiat. Morbi non varius quam. In sed vestibulum risus. Nulla dapibus diam a urna sagittis mollis. Fusce finibus ac quam quis laoreet. Aliquam varius tristique elit, et euismod tortor pretium sed. Nam auctor ac nunc non consectetur. Suspendisse potenti. Fusce quis magna posuere, hendrerit sem quis, ultricies libero.

Catalina Moreno Rodríguez

Profesional Soporte - Sede Principal

Coordinación de los proyectos sociales de pastoral, coordinación eje dialogo fe, cultura y ciencia, apoyo en coordinación y logística en las diversas actividades (Campamentos, Retiros Espirituales, consolidación del seguimiento y orientación espiritual a la comunidad, preparación de catequesis sacramental, orientación de la cátedra de la felicidad, realización de formaciones para agentes de pastoral, organizar y dirigir encuentros con administrativos, docentes, directivos y estudiantes.

Como docente de ERE he participado en la elaboración de proyectos del área de Educación Religiosa, Ética y Valores, de Pastoral y asociacionismo, proyectado a toda una comunidad educativa. Construcción de macro-proyectos sobre el nuevo enfoque de la enseñanza y aprendizaje de las ERE, relacionándolos con las competencias exigidas por el Ministerio de Educación Nacional.

Viviana Nonato Guzman

Asistente - Sede Central

Fusce nisl leo, rhoncus in urna ac, dignissim mollis eros. Pellentesque elementum maximus dolor, quis auctor velit volutpat non. Pellentesque in lobortis purus. Fusce ac dolor tincidunt, venenatis ex a, efficitur arcu. Phasellus aliquet ante ut faucibus dignissim. Etiam lobortis id nisl sit amet pellentesque. Aliquam erat volutpat. Fusce ornare tristique aliquet.

Iván Leonardo Monterrey Mora

Profesional Soporte - Sede Dr. Angélico

Profesional que sabe liderar procesos; interpreta, orienta, transforma y aplica de manera integral los conocimientos adquiridos, sobre filosofía, teología, ética y pedagogía. Contribuye de manera positiva a los cambios sociales y culturales que requiere el contexto social hoy.

Formación y conocimiento básico en las disciplinas de teología y filosofía.
Sólida formación cristiana de apertura y dialogo con otras religiones.
Espíritu crítico con mentalidad interdisciplinaria y consiente de las nuevas realidades socio-políticas y culturales del nuevo milenio.

Jady Luz Palacio Almanza

Asistente - Sede Dr. Angélico

Soy  una persona responsable, dinámica y creativa con facilidad de adaptación y capacidad de trabajar en equipo, me encanta aprender cosa nuevas,  sentirme bien con lo que hago y expresar mis ideas.
Me gusta contribuir de forma positiva a los cambios de la  sociedad.

Ramiro Antonio Salas Restrepo

Profesional Soporte - Sede Campus

Ramiro Salas es oriundo de Montelíbano-Córdoba (Colombia). Realizó estudios de filosofía con énfasis en Pensamiento Político y Económico, con los frailes Dominicos en la Universidad Santo Tomás de Bogotá, de igual forma cursó siete semestres de Teología con el Studium Generale de la Orden de Predicadores en convenio con la Universidad Pontificia Bolivariana.

Ejerció la docencia durante cinco años en el Liceo Hermano Miguel de La Salle. Desempeña su misión como laico Católico a través de la predicación en diferentes escenarios de la vida eclesial en Bogotá y Nacional. De igual forma, comparte su experiencia de fe como Músico Católico.

[/bt_accordion]

Tenemos 10 usuarios no conectados y no hay usuarios conectados conectados